EMOLTV

Revelan cuál era el "sueño prohibido" de Cristiano Ronaldo y por qué no se pudo concretar

El jugador se fue al Al Nassr de Arabia Saudita, pero su intención era firmar por un grande de Europa.

01 de Enero de 2023 | 14:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AP
Cristiano Ronaldo ha sorprendido al mundo al fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita. Firmó por dos años y medio y 200 millones de euros anuales.

Antes de que concretar su llegada al elenco árabe, medios de Inglaterra echaron a correr un rumor: "CR7" podría volver al Real Madrid. Las especulaciones crecieron, ya que el goleador se entrenó en la ciudad deportiva de los blancos luego del Mundial y su escandalosa salida del Manchester United.


El portugués vivió días de gloria vistiendo la camiseta merengue. Ganó, entre otros títulos, cuatro Champions League y se convirtió en el máximo goleador histórico de la institución.

El diario madrileño Marca analizó la situación y publicó una nota titulada: "El sueño prohibido de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid".

Marca recordó que Cristiano Ronaldo dejó el club en 2018 luego de ganar la Champions y partió a la Juventus. Según el medio de comunicación, el jugador siempre quiso volver, pero los dirigentes del Madrid están convencidos que no es una buena opción.



"Ha pasado el tiempo y el delantero portugués había soñado con el momento del regreso a la entidad madridista, algo que no ha entrado en los planes del Real Madrid. El capítulo CR7 se cerró en aquel momento (2018) y nadie ha pensado en abrir una puerta clausurada. Los sueños, sueños son", expresó.

"Desde Inglaterra se habló de una oferta a la baja, asumiendo el portugués menos protagonismo dentro del equipo, algo impensable para el carácter del delantero. Nada de nada, para disgusto de un Cristiano Ronaldo que vería colmados sus deseos con esa vuelta al Bernabéu, esa que espera y desea. La realidad es que el fútbol le ha alejado de la élite, tal y como demuestra su romance con el Al Nassr saudí,ese que quedó plasmado en un contrato de dos años y medio en la tarde del viernes", agregó.

Siguiendo en esa línea, Marca recalcó que el cuadro de la capital española tiene una política definida de fichajes y que Cristiano Ronaldo no calza.


"El club blanco tomó una decisión estratégica hace tiempo que es dar la espalda a intereses personales y poner a la entidad y al vestuario como único argumento posible y ahí es donde no tiene cabida el delantero por mucho que a él le seduzca la idea de volver (...) En Madrid tiene una casa y además por asuntos personales es un destino recurrente. En los últimos dos años se ha dejado querer, pero no todos los amores son correspondidos, como bien ha comprobado el de Madeira", manifestó el diario.

Por último, apuntó: "La relación con los que fueron sus compañeros no ha pasado de cordial. Pocos lloraron su salida y su posterior ausencia. En cualquier caso, Carlo Ancelotti lo volvió a dejar bien claro el pasado jueves: 'No necesitamos refuerzos en el mercado de invierno'. Por si alguien lo dudaba. Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al Nassr y esa es la realidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?