Pleno mercado de fichajes en Europa y ya hay varios movimientos.
Uno que está bien inserto buscando nombres es el Chelsea.
El cuadro inglés ya selló el acuerdo por la promesa francesa Benoit Badiashile, defensor del Mónaco, compañero de Guillermo Maripán.
Chelsea pagará cerca de 38 millones de euros por el zaguero de 21 años. La oficialización es inminente, según el experto Fabrizio Romano.
Esto, mientras el equipo de Londres sigue intentando atar a Enzo Fernández. Parecía que todo iba bien encaminado, pero existen trabas por parte del Benfica.
Los portugueses piden los 120 millones de euros de cláusula. Según Marca, el Chelsea no quiere llegar a esa cifra y habría ofrecido 85 millones. Todo está frenado.
En otros movimientos, Mohamed Kudus, figura con Ghana en el Mundial y que juega en el Ajax, estaría siendo sondeado por varios equipos grandes. El Manchester United lo querría a préstamo con opción de compra según un medio inglés, pero también habrían otros interesados como el Dortmund, Newcastle o Liverpool.
Los alemanes querrían a Kudus para un posible reemplazo de Jude Bellingham, quien podría partir pronto, según Sky Sports.
Finalmente, el arquero argentino que estuvo en Qatar, Gerónimo Rulli, dejará el Villarreal y será refuerzo del Ajax y según Sport, el delantero alemán Youssoufa Moukoko del Dortmund es seguido por el Chelsea y ya habría conversaciones.