No hay tranquilidad al interior de la Universidad de Chile. Lo que se vive en la mesa de Azul Azul no tiene conforme a José Joaquín Laso, director de la U.
"La Comisión para el MercadoF Financiero (CMF) no ha actuado como corresponde,
no ha entendido que su labor no es darles protección a los accionistas mayoritarios, sino que al minoritario. No puede forzarlos a buscar consensos cuando los mayoritarios no están dispuestos a darlo", dice Laso a El Mercurio.
Laso, además, disparó con que "no me parece que Sartor no invierta en el club un peso, porque han financiado todo con deuda. Prefieren prestar plata que invertir en la U. Se pagó la deuda fiscal con un bono y se compran esos bonos".
En otro tema, alzo la voz sobre la contratación de Mauricio Etcheverry, ex asesor de Sergio Jadue: "Pedí hace meses una evaluación de su trabajo y todavía no la tengo, todavía no sé qué hace. No sé si hubo algún beneficio para la compañía ni cuáno se le ha pagado. No comparto esa forma de administración".
Además, en lo deportivo, reconoció que le hubiera gustado un esfuerzo por fichar a Marcelo Díaz y no mostró reparos con Matías Zaldivia o Cristopher Toselli.