Juan Martín Lucero provocó un escándalo en Colo Colo. En diciembre renovó hasta 2025 con el "Cacique", pero no se presentó a la pretemporada y comunicó que se iba a Fortaleza de Brasil haciendo uso de una cláusula de salida. La dirigencia del "Cacique" asegura que esa cláusula no existe y contrató un estudio jurídico europeo para llevar el caso a tribunales.
El goleador argentino aún no es oficializado en Fortaleza ni en ningún otro club. Hasta ahora, no había hablado. Pero este jueves decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram.
"Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron", comenzó diciendo el "Gato".
Lucero apuntó contra la dirigencia alba. Según él, Blanco y Negro no ha entregado información 100% verídica.
"Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen… Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato", declaró.
"Desde el momento uno deje todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mí", añadió.
Para finalizar, Lucero agradeció a sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club. "Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos", expresó.
Si Lucero firma con otro equipo, Colo Colo no enviará el transfer, documento que se necesita para inscribir al jugador. Sin embargo, Lucero podría pedir una autorización provisoria a la FIFA. El juicio podría durar hasta dos años.
La publicación del argentino