Con una irregular pretemporada, Colo Colo vuelve a suelo nacional para preparar su duelo frente a Magallanes en la Supercopa. El DT cacique, Gustavo Quinteros, pone incertidumbre en el desempeño del cuadro popular debido a la fuga de jugadores que ha tenido durante el último tiempo.
En su llegada al país, el técnico reveló que el equipo se encuentra despotenciado y que se encuentran realizando todos los esfuerzos en poder revitalizar la plantilla.
"Estamos esperando completar el plantel para tener todos los jugadores a disposición y todas las variantes que pensamos para la temporada, lamentablemente no podrá ser en la Supercopa, pero esperamos que sea para el Campeonato", comentó a Cooperativa en el aeropuerto después de la pretemporada en Argentina.
A pesar de las grandes bajas de sus jugadores más importantes, el profesor busca reconstruir al cacique para poder dar un buen rendimiento en el campeonato nacional.
"Se fueron jugadores, hoy estamos despotenciados, y estamos buscando para reemplazarlos y potenciarlo (...) pero durante el inicio y los partidos vamos a tratar de volver a dar funcionamiento al equipo para pelear el campeonato", declaró.
Colo Colo espera este domingo a las 19:00 horas enfrentar al campeón de la Copa Chile, Magallanes, por la Supercopa nacional.
Recordemos que al Cacique se le fueron jugadores titulares como Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero o Gabriel Costa.
¿Quiénes han llegado? Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas. El extremo colombiano Fabián Castillo estaría muy cerca.