El escándalo de Dani Alves continúa. El futbolista, denunciado por violación a una mujer de 23 años el pasado 30 de diciembre, fue cambiado de prisión a una de más seguridad en Barcelona y su caso es el más mediático en Europa.
Ahora, eso sí, la declaración de una testigo complica aún más al brasileño.
Según publicó el diario La Vanguardia,
"las testigos también acorralan a Dani Alves".
El informe, firmado por la periodista Mayka Navarro, da cuenta de que una de las jóvenes que acompañaba a la víctima declaró a la policía de Cataluña que el ex Barcelona se "propasó antes con ella, que la manoseó con violencia y que puso la mano en sus zonas íntimas".
Esta versión coincide con la de la denunciante, quien dijo que "me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas".
Mientras ocurre todo esto, la esposa de Alves, Joana Sanz, compartió un mensaje en redes sociales desahogándose. En su video, no menciona a su marido.
"He querido grabar este vídeo para que me vean. Sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer de palabra a tantas personas que me está apoyando. Tengo unos mensajes preciosos. Me reconfortan mucho. Muchas gracias".
Ya antes, hace solo algunos días, rompió su silencio en redes: "Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido, he perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias".