Una amarga jornada vivió Arturo Vidal, quien entró este sábado en los últimos minutos de la Supercopa de Brasil, donde Flamengo cayó por 4-3 ante Palmeiras.
Pese a su escasa participación en el cotejo, Vidal no escapó de las duras críticas de la exigente prensa brasileña, que siempre ha sido muy duro con el volante chileno.
Ahoroa fue el turno del periodista Renato Maurício Prado, quien disparó toda su artillería en contra del ex volante del Bayern Munich, Juventus, Barcelona, entre otros.
"Vidal es un ex jugador activo. No le queda nada por entregar. Flamengo tiene que deshacerse de él. Vitor Pereira puso a Vidal en el campo y dejó a (Erick) Pulgar en el banquillo", señaló el comunicador en el canal de Youtube "Ilan y Renato".
Sin nombrar al "Rey", indicó que el elenco campeón de Copa Libertadores tiene una banca "débil". "Al final de la primera parte pensé en quién podría poner Vitor Pereira para cambiar el juego. No hay nadie", criticó.
Vidal, que viene saliendo de una lesión, tendrá revancha junto a Pulgar con el "Mengao". Este miércoles, el "Fla" se medirá al Boavista por la sexta fecha del Campeonato Carioca.