EMOLTV

Con Kuscevic de ejemplo: La arenga del DT de Palmeiras antes de la final de la Supercopa contra el Flamengo de Vidal

El "Verdao" ganó y se quedó con el título.

30 de Enero de 2023 | 18:35 | Aton
imagen
Agencias/Emol
Un video subido por en canal oficial del Palmeiras mostró al director técnico del "Verdao", Abel Ferreira, arengando a sus jugadores en la previa de la Supercopa ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, con una frase elegida por el defensor chileno, Benjamín Kuscevic.

En el registro se aprecia al estratega mostrando un compilado de estas citas elegidas por los propios jugadores, que debían representarlos, para luego detenerse en la escogida por el formado en Universidad Católica: "Nunca hacia arriba ni hacia abajo, siempre a los ojos".


"Nunca arriba o abajo, siempre a la vista. Eso es lo que vamos a hacer hoy con nuestro oponente. Ni siquiera sabía eso, fui a leer más tarde", partió expresando el estratega.

Luego, prosiguió: "Saludemos, y es en los ojos que vamos a mirar, en sus ojos. Ahí es donde vamos a tomar méritos. Eso es lo que vamos a hacer hoy, mirarlos a los ojos".

"Vamos, vamos a competir. ¿Verdad, Kuscevic? No arreglé nada contigo, pero así tiene que ser, está en los ojos que lo hacemos. Adentro, competiremos con nuestras armas, con nuestra humildad, en sus ojos", finalizó Ferreira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?