Dani Alves está en prisión preventiva en Barcelona luego que una mujer lo acusara de haberla violado en una discoteque de la ciudad catalana el 30 de diciembre pasado.
Han pasado diez días desde que la policía detuvo al jugador brasileño. Un interno del centro penitenciario de Brians 2 contó cómo vive Alves en la prisión.
"Está en el módulo 13 con Coutinho que es amigo mío. Un brasileño. El otro día lo sacaron el director y la subdirectora. Se fueron a enseñarle todo lo que es el área de la zona deportiva. A la 13:30, a la hora de la comida" dijo el hombre.
“La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy aburrida. Pero ha estado jugando al fútbol ya, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito", añadió.
El detenido también reveló cómo es el trato que recibe el futbolista: "Él camina normal y corriente. No hace vida especial, ni tiene una vida especial ahí, ni le tratan especialmente. Es un buen chico, es un buen tío. Es súper tranquilo, le piden autógrafos… yo alucino".
La defensa de Dani Alves hizo una solicitud el pasado lunes. Argumenta que no hay riesgo de fuga y pide que se deje en libertad provisional al investigado, si fuera necesario con otras medidas cautelares menos gravosas, mientras se instruye la causa.