No pudo ser para el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Este domingo el equipo del chileno sufrió u
na dura derrota en casa ante Niza por la Ligue 1 2022/23.
El cuadro olímpico cayó por 3-1 en el estadio Velodrome, cortando una racha de nueve partidos sin perder en la temporada.
Pensando en el duelo del miércoles ante el PSG por los octavos de final de la Copa de Francia, el técnico Igor Tudor dejó a varios titulares en la banca, incluyendo a Alexis, que solo jugó el segundo tiempo en lugar de Dimitri Payet.
Aunque la pelota estuvo por largos pasajes del duelo en poder del Marsella, la visita aprovechó sus chances y se fueron al descanso 2-0 arriba en el tanteador, con anotaciones de Sofiane Diop (37') y Gaëtan Laborde (43').
El ingreso del "Niño Maravilla" le cambió la cara a los de Tudor, que lograron descontar en los 59' con un zurdazo de Ruslan Malinovskyi.
Pero sobre el final del compromiso, Billal Brahimi (84') le dio la estocada final a Sánchez y compañía, que volvieron a perder en el certamen francés por primera vez desde el 22 de octubre del año pasado.
Con este resultado, Marsella desaprovechó una buena oportunidad de acercarse al PSG y se estancó en el segundo lugar con 46 puntos, a ocho del puntero.
Así quedó la tabla