El Paris Saint Germain vivió una compleja semana. El pasado miércoles fue eliminado de la Copa Francia por el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el sábado cayó ante el Mónaco de Guillermo Maripán por la Ligue 1.
Tras la derrota ante el conjunto monegasco, se habría producido una tensa discusión en el camarín entre un directivo y dos de los jugadores más importantes del plantel.
De acuerdo a L'Equipe, el asesor deportivo Luis Campos se enfrentó con Neymar y Marquinhos.
Campos se habría quejado de la "falta de agresividad" del equipo. Los brasileños se molestaron con los dichos del portugués. Según el citado medio, hubo un fuerte intercambio de palabras y la intensidad del debate incluso sorprendió a los miembros del cuerpo técnico.
Neymar, al parecer, venía enojado desde la cancha y retó a varios de sus compañeros. El delantero Hugo Ekitike se habría llevado la peor parte.
Presnel Kimpembe, uno de los capitanes del PSG, no habló del tema, pero quiso entregar un mensaje tranquilizador.
"Lo más importante es seguir unidos, pesar de todo lo que se diga, a pesar de todo lo que esté pasando, ese es el mensaje", afirmó.
Estos líos se producen en la antesala del duelo con el Bayern Múnich por la Champions. El cuadro parisino deja muchas dudas por su nivel de juego y, además, tiene lesionados a Kylian Mbappé y Lionel Messi.