EFE / Twitter Salernitana
El delantero Diego Valencia tiene un nuevo jefe en la Salernitana. La Salernitana informó que terminaron el vínculo con el entrenador Davide Nicola, y que será Paulo Sousa el nuevo adiestrador del equipo.
Nicola, ex defensor italiano, llegó durante la temporada pasada al equipo, con la misión de mantener la categoría y lo logró. Esta campaña comenzó bien, pero el equipo bajó el ritmo y comenzó a caer en la tabla de posiciones.
El pasado 15 de enero, el equipo del atacante chileno cayó por 8-2 ante el Atalanta, provocando la destitución de Davide Nicola, pero 48 horas después, luego con una reunión entre el entrenador y la directiva del club, el estratega recuperó su puesto.
Desde esa fecha en adelante, el equipo cosechó 1 victoria y 3 derrotas, catapultando un nuevo y definitivo despido del técnico.
Ahora el portugués Paulo Sousa fue anunciado como nuevo entrenador del club, que marcha en la posición número 16 de la Serie A, con 21 puntos, a 4 de la última escuadra que está perdiendo la categoría.
En el pasado, Sousa dirigió a la Fiorentina, la selección de Polonia y el Flamengo, donde coincidió con el lateral Mauricio Isla.