Espectacular y salvadora victoria del PSG en la Ligue 1. Derrotó 4-3 al Lille en el estadio Parque de Los Príncipes con Lionel Messi como la gran figura.
El cuadro parisino vivió un partido increíble. A los 17 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Kylian Mbappé y Neymar. Pero se durmió y su rival dio vuelta el encuentro.
El Lille quedó 3-2 arriba y allí tendría que aparecer otra vez Mbappé para comenzar la remontada. A los 87' puso el 3-3 y la emoción en París.
El PSG se fue con todo por el triunfo y lo encontró en los pies de Messi. A los 90+5' el astro argentino se lució con un golazo de tiro libre, que decretó la victoria del equipo capitalino.
Los tres puntos son clave en la pelea por el título de la Ligue 1 y llega en medio de semanas convulsionadas por derrotas seguidas y líos internos.
Ahora el PSG llegó a 59 puntos y le sacó 8 de ventaja al Marsella de Alexis Sánchez, que con 49 enfrenta esta tarde al Tolouse de Gabriel Suazo (16:45 horas).
En medio de la gran victoria de Messi y compañía se vivió una insólito situación. El director deportivo del equipo, Luis Campos, dejó su lugar en la tribuna y bajó hasta la cancha cuando el marcador estaba 2-3 en contra.
El directivo llegó hasta la banca y comenzó a dar indicaciones a los jugadores junto al entrenador Christophe Galtier. El gol de Messi lo celebró con todo en el borde del campo.
El gol de Messi para la victoria del PSG
La situación del director deportivo