El Manchester City no partió bien los octavos de final de la Champions League. Igualó 1-1 en el duelo de día ante Leipizg.
El elenco ciudadano estuvo ganando gran partido del encuentro gracias al gol al minuto 27', sin embargo, a los 70' llegó el tanto de la igualdad y desde allí no pudo inclinar el duelo a su favor.
Apenas finalizado el encuentro, el técnico del cuadro inglés, Pep Guardiola, sorprendió a sus jugadores y los reunió en la misma cancha para darles un discurso.
Erling Haaland, visiblemente ofuscado, no puso buena cara ante el llamado del DT, pero obedeció y se quedó junto a sus compañeros. ¿Y qué les dijo el entrenador? Un jugador lo reveló.
"Nos dijo ‘calma, no pasa nada, es un empate. Quedan noventa minutos por jugar, esto es la Champions League y todos los partidos son abiertos'", afirmó Riyad Mahrez.
En tanto, Guardiola también se molestó en conferencia de prensa ante la pregunta de por qué no hizo cambios en el partido.
"Yo tengo la opción de hacer hasta cinco cambios pero eso no significa que tenga que hacerlos. Soy muy buen entrenador como para decidir lo que tengo que hacer", ironizó.