El conflicto por Alex Ibacache continúa. El lateral izquierdo chileno llegó a San Lorenzo esta temporada a préstamo desde Everton. Sin embargo, no jugó ni un solo minuto en el "Ciclón". Pidió viajar a Chile para "realizar un trámite", pero se le vio jugando un partido de fútbol amateur. Nunca volvió a Argentina.
Este martes, surgió una nueva información. Según el medio trasandino TyC Sports, Everton le exigió a San Lorenzo que pague el monto acordado por la cesión del jugador. Son 130 mil dólares.
"Al no poder contar con el jugador, los dirigentes del Cuervo planean no pagar el monto que debían abonar. El futbolista ya comunicó que no volverá y por este motivo no vestirá la camiseta del Ciclón, la cual no utilizó ni un minuto", publicó TyC.
Aún no es claro qué pasará con el futuro de Ibacache. El club trasandino podría demandarlo.
"En las últimas horas no les atiende el teléfono a los dirigentes, por lo que el Ciclón puede demandarlo ante FIFA por incumplimiento de contrato. Mientras tanto, Everton también tiene derecho a reclamar al conjunto de Boedo el pago de su préstamo", apuntó el mencionado medio de comunicación.