Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibirá este domingo al Real Madrid en el Benito Villamarín, desde las 17:00 horas, en un partidazo por la Liga española.
En la previa del dicho compromiso, el técnico del conjunto merengue, el italiano Carlo Ancelotti, dedicó diversas alabanzas a la escuadra de Pellegrini.
"Lo de este domingo será difícil; el Betis es un equipazo, con un fútbol atractivo. Juega muy bien. Nosotros no tenemos margen de error: lo daremos todo", dijo el técnico italiano.
En esa línea, el ex DT del Milán indicó que "va a ser un partido muy difícil porque el Betis está bien organizado y juega un fútbol atractivo. Será complicado".
Antes, el "Ingeniero" no ocultó el respeto que le tienen al equipo "merengue", asegurando que "no es problema que haya perdido algún partido o no haya hecho gol. Es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados, que tiene individuales muy importantes, juega muy bien al fútbol, y así lo ha demostrado en todos los campeonatos".
En la misma línea, el entrenador chileno dejó en claro que "sí le tenemos ciertas consideraciones especiales, pero es que vamos a enfrentar al rival sin duda más difícil de La Liga".
Eso sí, Pellegrini confió que "nosotros también tengamos nuestras posibilidades de salir a ganar, en la medida que seamos el mismo equipo de siempre y no cambiamos".
"Yo le pido a los jugadores salir a jugar mañana como jugamos siempre contra cualquier equipo, sabiendo que los errores cuestan caros, que son jugadores que desequilibran por sí solos gran parte de los partidos, pero vamos a jugar sin temor", explicó.
Por último, estimó que "vamos a salir a ganar el partido desde el primer minuto y si lo ganamos, fenomenal, y si no lo ganamos es porque Real Madrid fue superior a nosotros y no porque nosotros no jugamos a lo que somos capaces".