La violencia se tomó la previa del Superclásico. En su llegada al Monumental, los buses que transportaban a la delegación de la Universidad de Chile presentaron muchos daños, producto de las piedras arrojadas por los hinchas de Colo Colo.
Además, según informó a Emol un dirigente azul, Cecilia Pérez, directora de la concesionaria, habría sido agredida por la parcialidad alba.
El directivo dijo que los buses iban con muy poca escolta policial y, al momento de tomar avenida Departamental, sufrieron una emboscada.
"Nos bajaron al costado de la Garra Blanca, entramos entre la gente de Colo Colo, sin ninguna ayuda policial, solo con nuestra seguridad. El gerente del estadio no prestó ninguna ayuda. A Cecilia (Pérez) le pegaron", afirmó el dirigente.
Por su parte, la propia Cecilia Pérez se refirió a violencia sufrida por el equipo. "Son tantos años luchando por sacar a los delincuentes del estadio. Hay que perseverar. Los hinchas son los que tienen que estar en el estadio, no los delincuentes", sostuvo.
Mira cómo quedó el bus que transportaba a los azules