Dani Alves está en la cárcel acusado de haber violado a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre del año pasado.
Su esposa, la modelo Joanna Sanz, tomó una importante decisión. Por medio de una carta, anunció que se separará del futbolista brasileño.
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta (...) Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", expresó la mujer.
El programa español Cuatro al Día reveló cómo reaccionó el ex jugador de Barcelona y Juventus. Según el medio de comunicación, Alves "está completamente hundido y muy nervioso".
AS España también publicó sobre el estado del lateral derecho: "Es consciente de la decisión de su esposa, que no ha sido digerida de la mejor manera. Ha provocado que no se relacione con ninguno de los reclusos, permanece solo en los interiores de su celda".
Ney Alves, hermano del futbolista, hizo una dura reflexión arremetiendo contra Sanz: "Les voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad".
Dani Alves seguirá en prisión hasta que se celebre el juicio. Si se acredita que hubo violación, la pena sería de entre 6 y 12 años.