Vidal no podrá jugar con Paredes.
Emol/Agencias
La despedida de Esteban Paredes tiene sus primeros "caídos". El histórico goleador del fútbol chileno realizará este sábado el partido del adiós en el Estadio Monumental y no podrá contar con todos sus invitados.
Hay dos jugadores que estaban confirmados, pero que finalmente no estarán en condiciones de disputar algunos minutos en la cancha de Macul. Se trata de
Arturo Vidal y Gabriel Suazo.
Ambos se encuentran concentrados con la "Roja" de cara al amistoso ante Paraguay del próximo lunes y Eduardo Berizzo tomó una decisión respecto a su participación en el evento.
El técnico argentino le comunicó a los jugadores que podrán asistir a la despedida, pero sin autorización para jugar. Sólo serán liberados algunas horas de Juan Pinto Durán para que acompañen a Paredes fuera del césped, según ADN radio.
También se supo que Gary Medel era uno de los invitados "sorpresa", pero queda fuera por el mismo motivo que Vidal y Suazo.
La decisión de Berizzo pasa por dos razones. Ese mismo sábado la selección tiene fijado un entrenamiento a las 18 horas y el evento arranca a las 17:30 horas.
El otro argumento tiene que ver con la cercanía entre la despedida y el compromiso ante Paraguay. El "Toto" no quiere correr riesgos.