Cristian Garin (82°) sigue imparable.
El chileno venció por parciales de 7-6 y 6-3 al argentino Sebastián Báez (33°), y se instaló en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
En la siguiente ronda el nacional tendrá un duro rival. Enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas (3°), quien le ha ganado a "Gago" los dos enfrentamientos que registran a nivel ATP.
Garin y Báez animaron un gran partido, sobre todo en el primer set. Ambos tenistas lo dieron todo y jugaron puntos muy largos desde el arranque.
En aquel parcial, Báez, que nunca había perdido ante el chileno, llegó a estar 5-4 arriba, con tres puntos para llevarse el set. Sin embargo, el "Tanque" se logró recuperar y condujo la primera manga al tie break. En esa instancia, Garin estuvo implacable, y terminó quedándose con el 7-6 a su favor.
Ya en el segundo set, el argentino quebró de entrada, pero una lesión provocó que bajara su rendimiento y no aprovechara esa ventaja inicial. "Gago", por su parte, le devolvió en tres ocasiones el quiebre al trasandino y terminó imponiéndose por 6-3.
El partido ante el número tres del mundo será el lunes, en horario por confirmar.