Real Madrid logró un triunfo histórico este miércoles, al vapulear al
Barcelona en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey 2022-23.
Tras caer 0-1 en la ida en el Santiago Bernabéu,
los merengues dieron vuelta la llave con un 4-0 espectacular en el Camp Nou, para quedarse con la llave por un global de 4-1.
Un triplete de Karim Benzema y un tanto de Vinícius Jr. fueron suficiente para que los de Carlo Ancelotti se metieran en la final de este torneo, que será el 6 de mayo en Sevilla ante Osasuna.
Los blancos se pusieron arriba en el 45+1' con un disparo de Vincius que no logró despejar Jules Koundé en la boca del arco, para igualar la eliminatoria.
Y en el segundo tiempo vino la masacre, de la mano del francés Benzema que jugó a lo crack. En el 50', marcó el 2-0 desde la zona frontal del área, dejando sin chance a Marc-André Ter Stegen.
Luego, en el 58', transformó en gol el penal cometido por Franck Kessie sobre Vinicius para un 3-0 que parecía decisivo.
Sobre el final, en el 80', el "Gato" la "picó" por encima de Ter Stegen tras un contragolpe letal conducido por el brasileño Vini Jr.
De esta manera, los madridistas se meten a la final de manera brillante, logrando su mayor goleada en el Camp Nou en 60 años y soñando con ganar dos títulos esta campaña (Están en cuartos de la Champions League).
Mira los goles