El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar sufrió una agónica caída por 2-1 en su visita a Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha del Brasileirao.
Es la primera caída de Jorge Sampaoli en la banca del "Mengao" y fue en el Beira Río ante el conjunto que no contó con el lesionado Charles Aránguiz.
Vidal fue el único chileno que jugó en este duelo, entrando como titular. Pero tras un enorme esfuerzo, fue reemplazado por Éverton a los 70 minutos.
Un golazo de Gerson a los 63' abrió la cuenta para los de Sampaoli en el segundo tiempo. Pero eso no duró mucho, porque el "colorado" igualó las cifras gracias a Maurício (67').
Cuando los de Sampaoli buscaban el tanto de la victoria, en un contragolpe volvió a aparecer Maurício (90+8'), que en una tremenda acción personal batió al meta Santos.
Así, Flamengo se quedó con tres puntos en dos fechas del Brasileirao, mientras que el elenco de Aránguiz ya sumó cuatro unidades en mismo número de partidos.
Ahora,
el equipo "rubronegro" disputará la vuelta por la tercera ronda de Copa de Brasil frente a Maringa, este miércoles a las 20:30 horas, con la misión de remontar un 0-2 en contra de la ida.