Samir Nasri contó varias intimidades de la relación que tuvo con Pep Guardiola cuando ambos compartieron vestuario en el Manchester City.
"Guardiola es prepotente, en el buen sentido...", partió diciendo el ex volante en una entrevista con el diario L'Equipe. Luego explicó su frase.
"Guardiola sabe que es el mejor entrenador y te lo deja claro. Pep sabe lo que aporta al club y sabe que cuando llegó al City tenía carta blanca. Entonces, para él, es bastante fácil imponer su ley. Después es una persona franca y honesta", indicó.
En 2016 contó sobre su relación con Guardiola que "poco a poco conseguí hacerlo cambiar de opinión. Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato".
Recordó también su primer encuentro. "Hago mi primer entrenamiento, todo va bien, está contento conmigo. Al día siguiente me vuelve a convocar Pep Guardiola y ahí me grita lo de mi peso (llegó con sobrepeso a la pretemporada), detalló.
"Cuando llegué Guardiola me dijo que mi peso debía ser 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella, porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo. Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta", indicó.
Nasri también rememoró las normas sobre el sexo que imponía el DT. "En un día libre, Guardiola nos decía que el que quisiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi y que desde entonces no se lesionaba muscularmente...".