Paulo Dybala vive sus mejores momentos en la Roma de José Mourinho. El argentino lleva ya 16 goles y 8 asistencias en una gran temporada para él.
El argentino, antes de arribar a la capital italiana, jugó varios años en la Juventus, donde se convirtió en referente y donde además pudo compartir con uno de los mejores de la historia, Cristiano Ronaldo.
Justamente una curiosa y llamativa anécdota con el portugués fue lo que Dybala contó en una entrevista con DAZN.
"
Fueron tres buenos años con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano, obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi", comenzó contando.
Y completó: "Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije 'prácticamente te odiaba de niño'. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo".
La tendencia en Argentina es que Cristiano no caiga bien, principalmente por su estrecha rivalidad con Messi. Sin embargo, otro futbolista trasandino como Ángel di María, también habló del luso hace algún tiempo de forma positiva.
"En mi primer cumpleaños en Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía. Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona".
Dybala y Cristiano jugaron juntos tres años en la Juventus, ganando cinco títulos.