Sorpresivo giro en la carrera de Jaime Valdés. El ex Colo Coló tendrá un nuevo destino. Y será, al menos por ahora, fuera de una cancha.
Tras su salida de Santiago Wanderers, el volante quedó sin club y solo estaba participando de ligas amateurs. Hasta ahora que encontró un nuevo equipo, aunque con una labor distinta.
"Pajarito" se incorporará a Deportes Linares en la Segunda división del fútbol chileno, pero no lo hará como futbolista. Inesperado.
Valdés se transformará en el gerente deportivo del elenco de la Séptima región, según informó el medio Séptima Página. Llega de la mano de Guillermo Lee, ex presidente de San Antonio Unido, donde el mediocampista también jugó.
Por ahora su rol sólo estará en la dirigencia, aunque no se descarta que en algún momento se vista de corto y sea parte del plantel.
A sus 42 años, Valdés será el encargado de trabajar en las tareas del plantel con el técnico del equipo, Eduardo Lobos, quien asumirá la banca de un elenco que marcha penúltimo y está en zona de descenso.