Lionel Messi no seguirá en el París Saint-Germain. Eso es un hecho. Su contrato se acaba en junio de esta temporada y no renovará. El argentino está suspendido de sus funciones por dos semanas, luego de
un viaje comercial a Arabia que no contaba con la autorización del club.
Y justamente con Arabia están relacionadas las nuevas noticias relativas al astro trasandino. Y es que la "Pulga" contaría con una exorbitante oferta del Al-Hilal, equipo que dirige su compatriota Ramón Díaz.
Según L'Equipe, Jorge Messi, padre de la estrella, ha estado negociando un mega contrato para el ex Barcelona en el Medio Oriente.
La cifra sería estratosférica.
El Al-Hilal es el equipo más exitoso de Arabia, campeón vigente, subcampeón del Mundial de Clubes y finalista de la Champions asiática.
Los números son decidores. Se habla de 220 millones de euros por temporada, o sea, cinco veces y media más de lo que percibe en París.
Sería un 10% incluso más de lo que gana Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.
Recordar que la relación de Messi con el PSG está rota. Cientos de hinchas lo insultaron duramente en una manifestación y tiene dos semanas de suspensión con el equipo. Se perderá los próximos dos partidos, no entrenará y tampoco recibirá su salario en ese tiempo.
¿Se irá a Arabia? También se rumorea que lo buscan desde la MLS y que el Barcelona sueña con repatriarlo. Lo único cierto es que, pese a que no es oficial aún, su futuro está lejos de París.