Polémica desatada en el triunfo de 2-1 de Colo Colo sobre Audax Italiano por el Torneo Nacional.
El elenco de La Florida reclamó con todo un supuesto penal cuando ya se jugaban los descuentos. Pedían una mano de Agustín Bouzat. Ni el árbitro ni el VAR consideraron que era para sancionar.
La indignación fue total en los itálicos y ya tras el partido, en el Cacique lanzaron una frase muy sincera respecto a la situación. La dio su capitán, Esteban Pávez.
"Yo creo que la pudieron haber cobrado, el VAR a veces te la cobra o no te la cobra, hoy nos tocó a nosotros. Pudieron haberla cobrado fácilmente y no pasaba nada, Viéndolo, para mí pudo ser penal", sostuvo el volante a DirecTV.
Mientras que la rabia fue tremenda e un histórico del club. El ex futbolista Marcelo Zunino, presente en el estadio, explotó desde la tribuna contra los árbitros una vez finalizado el partido.
"Sin vergüenzas, están matando el fútbol, árbitro están matando el fútbol, son unos sin vergüenzas, unos ladrones", gritó desde el sector Océano.
"Ándate para la casa, a ver si duermes tranquilo, Cabero y la conch... Ándate al infierno hue...", terminó.
"Para mí fue pena, una jugada tan polémica por último ir a mirar al VAR. Estas injusticias son repetidas en el Monumental, Nacional y San Carlos, los mismos equipos de siempre", lanzó luego en ESPN.