Castillo en el encuentro contra Huachipato.
Photosport
Fabián Castillo llegó como refuerzo a Colo Colo a principios de año procedente del Xolos de Tijuana. Sin embargo, mostró un flojo nivel y recibió críticas. Actualmente está lesionado.
Hay dudas sobre la continuidad del colombiano en Macul, pese a que tiene contrato vigente. El jugador habló de su situación.
"Tengo contrato por un año, pero las decisiones se tomarán… si hay que seguir sigo, sino no pasa nada. Al final del día esto es fútbol", afirmó en diálogo con radio Agricultura.
"Estoy aquí para lo que los directivos y el cuerpo técnico decidan. A mí no me preocupa nada, estoy tranquilo. No ha sido un buen inicio y ellos tomarán las decisiones. Que pase lo que tenga que pasar", agregó.
Más allá de lo que dedica la dirigencia, Castillo dijo cuál es su postura: "Tengo muchas ganas de seguir. Estoy en un club muy grande de Sudamérica y obviamente quiero seguir en Colo-Colo".
El atacante también se refirió a su lesión. Sufrió el desgarro del tendón distal del bíceps femoral izquierdo.
"Me he sentido bien, poco a poco el tendón va cicatrizando. Estoy tranquilo y contento por los resultados que el equipo ha tenido. Se mejoró mucho y eso me pone feliz por el grupo. Es la idea, jugar la Copa (Libertadores), Aún no puedo decir cuándo esté listo, depende de la cicatrización del tendón, pero ya he realizado trabajos de explosividad. Espero estar luego junto a mis compañeros", manifestó.
Quiere cambiar la imagen que la hinchada tiene de él. Se mostró autocrítico. "Cuando regrese quiero dar mi mejor versión, no he dado ni el 30 por ciento de lo que soy, eso me pone triste porque vine con mucha ilusión y expectativas, pero estoy trabajando fuerte", expresó.