Jorge Valdivia ha vivido días muy difíciles. La semana pasada fue internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica por una crisis nerviosa.
El ex futbolista ha tenido varios problemas personales en el último tiempo. Algunos de ellos han terminado en escándalos de exposición pública, como la separación de Daniela Aránguiz o la relación con la diputada Maite Orsini.
Este martes, el "Mago" recibió el alta médica. Durante la tarde, subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo y escribió: "Mi energía".
Luego de eso, publicó otra historia, con un texto más largo. "Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño. Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental", expresó.
En ese sentido, Valdivia dejó un consejo: "No esperes colapsar para pedir ayuda. ¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es primordial", agregó.