Al igual que su ex compañero Jorge Valdivia,
Mauricio Pinilla, atraviesa un delicado momento personal.
El ex Universidad de Chile que trabaja como comentarista y presentador de ESPN y que hace un programa en Agricultura TV, manifestó un cuadro de estrés severo debido a sus tormentosos últimos meses, en los que, por ejemplo, vivió la separación de su esposa Gisella Gallardo y un frustrado romance con Gala Caldirola.
Pinilla está internado,
así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa "Zona de Estrellas". La información también fue corroborada por Emol.
"El lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente", comenzaron contando.
Siempre según el citado medio, lo de Pinilla sería "un cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico".
"El fin de semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado", aseguraron.
La periodista sentenció: "Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite".
Recordemos que hace solo días que el "Mago" Valdivia vivió una situación similar, pero ya lo dieron de alta.
No es primera vez que el ex Atalanta y Cagliari vive esta situación. Ya hace algunas semanas reconoció que estuvo internado en el pasado por circunstancias similares. En esa ocasión dijo que el trabajo y temas personales le pasaron la cuenta.