El futuro de Arturo Vidal en Flamengo podría tener los días contados, pensando en la temporada 2024.
Es que la dirigencia del "Mengao" estudia la salida de tres jugadores fundamentales de su actual plantel, debido a varios factores, incluyendo el deportivo.
Según Globo, el actual campeón de América "quiere rebajar la media de edad de la plantilla, sobre todo entre los jugadores con más espacio, lo que pone en jaque a algunas figuras".
"Son los casos de David Luiz, Arturo Vidal y Marinho, un trío que bajó de rendimiento respecto a la temporada 2022", indica el citado medio.
En el caso del chileno señalan que es "un viejo conocido de Sampaoli, ha sido utilizado con frecuencia". Sin embargo, adelantan que "difícilmente renovará" en el club.
Además, se están analizando las llegadas de nuevos refuerzos para el equipo que también integra el chileno Erick Pulgar. El delantero Luiz Araújo ya fue anunciado como incorporación para la segunda parte del año.
En tanto, el elenco carioca busca al uruguayo Nicolás de la Cruz, gran figura de River Plate, y Pablo Roberto, jugador del Remo de la Serie C del fútbol brasileño.