El presidente de Cruzados, Juan Tagle, utilizó las redes sociales para referirse a la polémica que se generó por un chat filtrado de Pablo Milad, mandamás de la ANFP, sobre el tema de la violencia en los estadios.
Recordemos que Milad calificó como un "caramelo" del Gobierno, la opción de impedir la entrada a los estadios a los deudores de pensión alimenticia, provocando mucho revuelo y que generaron una fuerte respuesta del timonel del fútbol chileno, acusando un intento por desestabilizarlo.
"Lo que señalé en el chat en cuestión fue solo que no estaba de acuerdo en mezclar el tema de la violencia en los estadios con el problema de las pensiones de alimentos porque se perdía el foco de la discusión", dijo este sábado el presidente de la UC, en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.
En esa línea, sentenció que "me parece perfecto que se discuta cómo puede colaborar el fútbol con el problema de deudas de pensiones, que por lo demás ratifica la componente pública y social que tiene el fútbol, que algunos niegan".
A continuación, Tagle comenzó a responderle a algunos hinchas que lo cuestionaban. "Me pareció importante que los cruzados y cruzadas supieran mi versión", se defendió.
A otro le señaló que "ratifico todo lo que dije, no me arrepiento de ninguna frase, creo que se pierde el foco del tema de la violencia".
Finalmente, ya en un tono más potente, el timonel de la franja indicó que "por alguna razón no los filtraron (sus mensajes). Solo manifesté mi opinión en forma respetuosa de que no estaba de acuerdo en que se mezclaran ambos temas, porque se perdía el foco".
Los mensajes de Tagle