EMOLTV

Arturo Vidal envía mensaje a sus críticos en Brasil, mientras que Erick Pulgar sorprende con frase sobre los amistosos de la selección

Los futbolistas chilenos del Flamengo hablaron tras el partido contra Ñublense.

24 de Mayo de 2023 | 23:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Vidal y Pulgar.

Agencias/Emol
El Flamengo empató a uno con Ñublense este miércoles en Concepción por la Copa Libertadores. Arturo Vidal fue titular en el "Mengao".

El "Rey" habló tras el encuentro. No han sido meses sencillos para él en Brasil. Ha recibido duras críticas de la prensa y también de la hinchada.


"Es un momento en que la gente te pide mucho, se juega cada tres días y lo sé, por algo me atreví a venir. Sé que es difícil, pero estoy trabajando para seguir mejorando", comentó en conferencia de prensa.

El ex Juventus lamentó la igualdad ante los chillanejos. Con ese resultados, el "Fla" quedó en el segundo puesto del Grupo A con cinco puntos, a cinco del líder Racing.


"Con Flamengo se tiene que ganar siempre, en todos lados. El empate es malo, queríamos el primer lugar. La presión en Brasil es fuerte y todos lo sabemos. Cualquier resultado que no sea un triunfo nos deja mal parados", manifestó Vidal.

"Es un empate amargo para nosotros, necesitábamos los tres puntos. Queríamos ser primeros en el grupo y al final tuvieron sus ocasiones, cometimos un error y es un empate triste", añadió.

El de San Joaquín también se refirió al cariño que le dio la gente en el Ester Roa Rebolledo.

"Feliz, estoy muy agradecido de la gente por el cariño. Estoy en casa, así que contento", declaró.

Vidal se formó en Colo Colo. Se ha especulado varias veces con un posible regreso, especialmente en el último tiempo. Sin embargo, el mediocampista fue tajante: "No lo proyecto, de verdad que no. Tengo contrato y estoy concentrado 100% en Flamengo en mejorar mi rendimiento, el del equipo y ganar los títulos que tenemos por delante".

Pulgar y los amistosos de la selección


Erick Pulgar, el otro chileno que milita en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, entró a los 75'.

"Uno trabaja día a día para ser titular siempre. Sé que si soy titular en mi equipo puedo serlo en la selección", le dijo a ESPN tras el encuentro.

A Pulgar se le consultó por los próximos amistosos de la selección. La "Roja" jugará con Cuba, República Dominicana y Bolivia. Ha habido fuertes cuestionamientos por el nivel de los rivales. El ex Fiorentina deslizó una crítica.

"No son partidos habituales para la selección; no sé qué decirte... Los enfrentaremos como los rivales que son, con esa responsabilidad y ese profesionalismo", respondió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?