Sorpresa en el Real Madrid. Su goleador y figura podría irse a final de temporada. Una tentadora oferta tiene a Karim Benzema meditando su adiós del Bernabéu.
El contrato del delantero francés se extiende hasta 2024. Hay acuerdo de palabra para alargarlo a final de esta temporada, sin embargo, una suculenta propuesta cambiaría el escenario.
Hace un tiempo el técnico merengue, Carlo Ancelotti, confirmó que el galo seguiría en la institución, aunque la última oferta que le llegó al jugador echaría por tierra ese pacto.
"Es una mega oferta", apuntan en España. Viene de donde el dinero tienta y tienta a los futbolistas: Arabia Saudita. Sobre la mesa hay 200 millones de euros para cerrar su fichaje.
Es más. Los trascendidos dicen que serían 200 millones de euros por temporadas y el contrato sería por dos campañas, o sea, el trato alcanzaría los 400 millones.
La idea es llevar a Benzema a Arabia para potenciar la candidatura al Mundial 2030 y convertirlo en embajador del país, misma situación que con Lionel Messi.