EMOLTV

Medvedev habla de su "odio" a la arcilla tras durísima caída en Roland Garros y le envía un desafiante mensaje a su verdugo

También se refirió a su cruce con el público.

31 de Mayo de 2023 | 06:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AP
Inesperado batacazo en Roland Garros. Daniil Medvedev (2° del ranking) cayó en cinco sets frente a Thiago Seyboth Wild, número 172 del mundo y que llegó al cuadro principal proveniente de la qualy.

Tras el encuentro, el ruso habló con la prensa. Se mostró contento porque se acabó la gira de tierra para él.

"Estoy contento de que haya acabado esta época de la temporada. He ganado un título en tierra, en un Masters 1000 como en Roma. Desde el tercer juego tenía la boca llena de arcilla y no me gusta. No entiendo a la gente que le gusta comer arcilla, tener arcilla en su mochila, en sus zapatos, en sus calcetines... Tienes que botar a la basura tus calcetines blancos", expresó.

Sobre la derrota de este martes, prefirió no dramatizar, aunque le envió un desafiante mensaje al brasileño: "No creo que haya jugado mal. No es que vaya a mirar otra vez el partido, pero le doy todo el crédito a él. Si sigue a este nivel, acabará el año en el top 30. Espero de corazón que siga jugando así más adelante, porque en caso contrario, voy a estar decepcionado. Pensaré: '¿Por qué hoy? ¿Por qué no dentro de dos días?".

Durante el duelo contra Seyboth Wild, Medvedev fue abucheado por el público en más de una ocasión. Él se mostró desafiante.

"Estaba hablando con la juez de silla sobre una bola dudosa y empezaron a silbarme. Simplemente les dije que se callaran porque no iba con ellos", afirmó el tenista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?