Semana clave para Colo Colo. Este martes se juega su continuidad en la Copa Libertadores. Y lo hace ante Boca Juniors en la siempre temible Bombonera en Argentina (20:00 horas).
Gustavo Quinteros ya planifica el crucial partido y tomó una decisión: Otra vez dejó fuera a uno de los refuerzos.
El DT no contará con Darío Lezcano. Su baja para el encuentro en suelo trasandino pasa por decisión técnica, según informó radio Cooperativa.
Hace unos días Quinteros lanzó un dardo al paraguayo diciendo que no ha rendido desde su llegada y esta baja deja abierta la posibilidad de una posible salida en este mercado.
Ya trascendió que Blanco y Negro le buscaría una salida, aunque mantiene contrato vigente y eso dificultaría una posible operación, salvo que los albos acepten poner fin al vínculo o un préstamo.
Mientras, Colo Colo sigue mirando refuerzos. Lo de Óscar Opazo continúa en negociaciones, pero hay otro jugador es vinculado al Cacique.
Pablo Parra estaría en carpeta, aunque en los albos pusieron en duda la operación. "No es efectivo que esté cerrado. El cuerpo técnico y la gerencia deportiva están analizando distintas alternativas", dijo el mandamás Alfredo Stöhwing.
"Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo", afirmó.