Colo Colo juega este martes contra Boca Juniors en "La Bombonera". Es un duelo clave para el "Cacique" en Copa Libertadores.
Si los albos pierden o empatan y el Pereira le gana al Monagas, quedarán eliminados del torneo continental.
Para este duelo, Fernando De Paul no podrá estar debido a la tarjeta roja ante el Monagas. Tampoco Maximiliano Falcón por acumulación de amarillas. A ellos se suman los lesionados. El técnico Gustavo Quinteros lamentó tantas bajas.
"Es una pena no llegar enteros o con todos los jugadores con más recorrido a disposición. Confío en que los chicos lo harán bien, estamos jugando con seis o siete jugadores menores de 20 años. Ojalá puedan jugar con tranquilidad, dar lo mejor y sacar un buen resultado", expresó.
Darío Lezcano no entró en la convocatoria para el duelo con los xeneizes. El delantero paraguayo llegó a principios de año, pero ha jugado muy poco y se especula con que Colo Colo le busca salida para liberar un cupo de extranjero. Quinteros habló de la situación del delantero.
"Todavía no lo veo bien futbolísticamente, los jugadores que están citados están todos bien y han estado entrenado con continuidad, la mayoría. A él no lo veo futbolísticamente para estar, espero pueda mejorar y ponerse bien", dijo el DT.
"Es un jugador que vino al comienzo para reemplazar a otro que se fue, pero no ha podido jugar mucho. esperamos que se pueda poner bien futbolísticamente para aportar al equipo", añadió.
Boca no ha tenido un buen año, al igual que Colo Colo, pero Quinteros mostró respeto por el poderío de su plantel y por "La Bombonera". Nunca un equipo chileno ha ganado en dicho estadio.
"Boca tiene irregularidades futbolísticas, juega bien partidos y otros no tanto, pero están más completos y tienen jugadores de experiencia en todas las líneas, y van a estar jugando de local con todo el público a su favor. Tenemos que jugar nosotros nuestro mejor partido, a nuestro mejor nivel individual y colectivo, podemos sacar un buen resultado", comentó.