¿Se abre la puerta del regreso a Chile?
Photosport
"Me encantaría volver a Chile", la frase con que Arturo Vidal alimenta la ilusión de los hinchas de Colo Colo. A sus 36 años, el volante anunció que se irá del Flamengo a fin de año.
Distintos motivos acercarían la vuelta del mediocampista al país, entre ellos, los familiares, y en Blanco y Negro ya toman apuntes de lo que puede pasar con uno de los emblemas de la "Generación Dorada".
La concesionaria tomó una decisión. Intentará el fichaje del "Rey" y le armará una propuesta para presentarle e intentar convencerlo, según informó radio Cooperativa.
Vidal también maneja atractivas ofertas, principalmente desde México. Tigres y América estarían interesados en su fichaje.
Mientras, ByN sigue trabajando en refuerzos. Óscar Opazo está listo y Pablo Parra está cada vez más cerca. Las informaciones apuntan a que el extremo llegaría pronto al Monumental.
A la espera de que las negociaciones se concreten, el jugador del Puebla publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Se viene algo lindo. Los sueños son para cumplirlos".