El Real Madrid acaba de hacer un potente fichaje. Pagó 103 millones de euros al Borussia Dortmund por el mediocampista inglés Jude Bellingham.
A Toni Kroos, referente del equipo merengue, le preguntaron por la nueva contratación. Se mostró cauto y le dio un "palo" a Eden Hazard.
"Si el Real Madrid pone tanto, espero que sea un fichaje muy bueno para nosotros. Si lo hace igual de bien que en el Dortmund, se podrá decir que es una buena incorporación.
Ya tuvimos a alguien que vino por mucho dinero y dejó morir su carrera. Cada uno es responsable de su situación. También se movió mucho dinero y creo que todo el mundo diría en retrospectiva: no fue un buen fichaje", afirmó.
Hazard llegó al Real Madrid en 2019 tras brillar en el Chelsea. Es hasta hoy el fichaje más caro en la historia del cuadro español. La directiva puso sobre la mesa 115 millones de euros por él.
Sin embargo, mostró un bajísimo nivel y tuvo estadísticas muy pobres. Le quedaba un año de contrato, pero recientemente se anunció que no seguirá en el club.
No es la primera vez que Kroos apunta a Hazard. En marzo pasado lanzó dardos al belga.
"La lástima está fuera de lugar en el fútbol. No creo que Eden tenga una mala vida. Puedes sentir pena por las personas que lo pasan mucho peor que él. No se trata de dinero, no siento pena por nadie en el fútbol. Claro que es una situación complicada. Y ha pasado mucho tiempo. Pero al final, cada uno es en parte responsable de su propia situación. Conozco muy bien a Eden, a menudo estamos juntos. Pero yo sólo lo siento por la gente que lo pasa muy mal y Eden no es uno de ellos", comentó.