La celebración del Manchester City por el título de la Champions League fue de alto vuelo para varios jugadores del equipo, principalmente para el inglés Jack Grealish.
Fueron varias las historias que dejaron los festejos y uno de los protagonistas reveló detalles de lo que ocurrió.
"
El 99 por ciento del grupo bebió, en la vida también hay que disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, aunque muy victoriosa, teníamos que festejarlo, lo teníamos que disfrutar porque fueron muchos meses de trabajo intenso", contó Ederson.
"Hay jugadores que no beben alcohol, como Nathan Ake, o como Rúben Dias que hizo una excepción", agregó en diálogo con TNT y allí apareció una increíble historia.
"Rúben Dias se tomó dos tragos y vomitó, lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish", indicó.
También se dio a conocer otro capítulo de los festejos, esta vez por el título de la Premier.
"Para ser justos con el City, han sido brillantes con las celebraciones y todas las fiestas. Hubo una por ganar la Premier League en el Tunnel Club hace unas semanas", indicó el padre de Grealish.
"¡La factura de las bebidas ascendió a 47.000 libras esterlinas (unos 55.000 euros), cuarenta y siete de los grandes! Vi el recibo y antes de que lo digas no era solo la factura de las bebidas de Jack. ¡De hecho, se fue a casa temprano esa noche!", confesó.