Mientras aún se discute qué pasará con
Claudio Bravo en la selección, el portero pasa sus días de vacaciones en Chile, junto a su familia.
Y este martes
el histórico golero de la "Roja" tuvo un enorme gesto con la comuna de Placilla, una de las más afectadas en la Región de O'Higgins, tras el temporal que azotó a la zona centro-sur del país.
El golero se desplazó a esta localidad ubicada a 150 kilómetros de Santiago para visitar el pueblo, conversar y manifestar su solidaridad con los damnificados por el frente de mal tiempo.
"
Visitó el albergue ubicado en la Ucam donde compartió con con los adultos mayores albergados. Además, comprometió su ayuda si fuese necesario y
donó una camiseta autografiada para que sea sorteada y así reunir fondos para los damnificados. La mandamos a enmarcar para hacer una actividad a beneficio", cuenta a Emol el alcalde la comuna, Marcelo González.
Según la autoridad, la Fundación de Claudio Bravo los contactó para la visita, luego de enterarse de la situación de emergencia que vivía la zona que tiene el 35 por ciento de la comuna afectada por las lluvias. "De ellos,
muchos sectores rurales que sufrieron con la subida del río Tinguiririca", agrega González.
Bravo deberá viajar en los próximos días a España para integrarse a la pretemporada del
Betis, club en el que acaba de renovar por otra temporada.Lo que no está claro es qué pasará con su futuro en la "Roja" después de ausentarse de los últimos amistosos para privilegiar sus vacaciones.
Revisa imágenes de la visita de Bravo a Placilla