El Corinthians vive un mal momento. Está en el puesto 16 del Brasileirao, a un punto de la zona de descenso, y quedó eliminado de la fase grupal de la Copa Libertadores.
Los hinchas están furiosos y cometieron un repudiable acto luego de que les llegara la información de que el delantero Luan estaba de fiesta en un motel de Sao Paulo.
Los fanáticos llegaron al lugar. Según reportes de la prensa brasileña, había cuatro hombres y cinco mujeres en el lugar consumiendo alcohol y marihuana.
Los barras sacaron a Luan a los golpes de la fiesta. La agresión quedó registrada en un video.
Luan lleva largo tiempo sin jugar en el "Timao" y su contrato expira a fin de año. El club condenó lo sucedido.
"El club sigue la investigación de los hechos y está ofreciendo todo el apoyo necesario al jugador, como siempre ha hecho desde su llegada en 2020. Luego de otro repugnante caso de violencia, el Corinthians lamenta el actual momento de intolerancia que domina el fútbol brasileño. Nada justifica la cobarde agresión sufrida por el deportista", afirmó en un comunicado.
Luan también se expresó luego de lo sucedido. Subió a sus historias de instagram una imagen en que se ve su short ensangrentado. "No es solo fútbol", escribió.
Revisa la agresión