La Fórmula 1 está siendo dominada por Max Verstappen y su Red Bull, que este domingo se quedaron con el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
Tras la carrera, que tuvo momentos álgidos, se dio un cruce muy tenso entre el español Carlos Sainz (Ferrari) y el francés Pierre Gasly (Alpine).
Cuando Sainz atendía a los periodistas en la zona mixta, Gasly se acercó al piloto de Ferrari y le recriminó una acción de carrera que le molestó.
"No me presiones así, Carlos", le señaló el francés al hispano y le tocó la espalda con un dejo de ironía, lo que sorprendió al hijo del histórico piloto de rally, Carlos Sainz.
Tras masticar el momento, el conductor de Ferrari se tomó la situación también con algo de ironía y dijo: "Pobrecito", y luego siguió su diálogo con los medios.
¿Por qué ocurrió esto? Sainz y Gasly tuvieron una fuerte disputa por una posición de carrera, durante el cierre de la prueba en Silverstone.
Sin embargo, el Alpine del galo no pudo superar al monoplaza de la escuadra italiana, y al final tuvo problemas y acabó 18°.
Así fue el tenso momento y lo que lo provocó