Sigue el movimiento de fichajes en el fútbol europeo, con los principales clubes reforzando piezas clave sus planteles de cara a una campaña que arrancará en agosto.
El Bayern Munich alemán quiere dar un golpe potente al mercado, con el goleador inglés Harry Kane, por el que sigue pujando para contratarlo.
El conjunto alemán, luego de dos intentos fallidos, van por una tercera oferta que convenza al Tottenham Hotspur de vender a su estrella. Serían más de 80 millones de euros más variables, lo que podría seducir a los británicos de desprenderse de un Kane que termina contrato en 2024.
Por su parte, Chelsea estudia un fichaje "bomba" tras la salida de cerca de 15 jugadores, producto de una horrible temporada en la que no clasificó a ningún torneo internacional.
El técnico Mauricio Pochettino hizo un pedido especial a la dirigencia "blue": fichar a su compatriota argentino Paulo Dybala, según Mundo Deportivo. Aunque esa operación se ve muy complicada, ya que Roma no quiere vender a la "Joya", que tiene una cláusula de unos 15 millones de euros.
En tanto, el Betis de Manuel Pellegrini podría vender al delantero brasileño Luiz Henrique para hacer "caja" y conseguir recursos nuevos para intentar más contrataciones.
Según Estadio Deportivo, en Italia van al puntero como el "nuevo" Kvaratskhelia del Napoli, por eso aseguran que Juventus ofrecería entre 18 y 20 millones de euros por su pase.
Mientras que el lateral Lucas Hernández ya es nuevo jugador del PSG, proveniente del Bayern Munich, por un contrato de cinco temporadas, renovando el bloque defensivo del elenco que ahora dirige Luis Enrique.
Finalmente, Atlético de Madrid intentará vender a Joao Félix en los próximos días, tras su fallido préstamo por el Chelsea, donde el portugués no encontró su mejor versión.
¿Su futuro? Podría ser un regreso bombástico al Benfica, el club que lo vio nacer. Aunque la única forma de hacerlo sería mediante un préstamo, algo que estudian el jugador y el campeón luso.