El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, fue nuevamente expulsado este sábado en el triunfo albo por 2-0 ante O'Higgins, en el estadio Monumental, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.
El argentino-boliviano se fue anticipadamente de la cancha tras una discusión con el árbitro Miguel Araos, que le mostró la segunda amarilla luego de que Quinteros le reclamara en duros términos el cobro de una falta.
Este domingo, el DT de Colo Colo habló del tema y se justificó, antes de que los albos viajaran a Brasil para disputar el duelo de vuelta ante América Mineiro, por los playoffs de la Copa Sudamericana.
"Se equivocó el árbitro. Fue falta de atrás y era amarilla para el rival. Me pareció que no midió de la misma manera en relación a las amarillas que nos mostró a nosotros. Se equivocó en esa jugada", dijo Quinteros.
Pese a esa justificación, se vio en la transmisión televisiva al DT profiriendo un fuerte insulto a Araos, por lo que podría recibir una dura sanción.
Esta fue la quinta expulsión del ex defensor durante su período como entrenador del "Cacique". Había visto la roja en dos ocasiones en 2020 (Antofagasta y Palestino), una en 2021 (Palestino) y la última en 2022 (Universidad Católica).
Todas esas fueron por fuertes reclamos a los árbitros, por considerar algunos cobros incorrectos en cada uno de esos compromisos.
La reacción de Quinteros