EMOLTV

"Es una mentira descarada": Madre de Dele Alli desmiente crudas declaraciones del jugador y acusa que le "lavaron el cerebro"

Denise Alli salió al paso de los dichos del volante inglés.

17 de Julio de 2023 | 07:42 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Emol/Agencias
El volante inglés Dele Alli provocó impacto esta semana en una impactante entrevista que dio la vuelta al mundo.

El ex Tottenham Hotspur y seleccionado de Inglaterra confesó que cuando era un niño fue víctima de abuso sexual y también indicó que tuvo relación cercana con la droga.


"A los seis años, un amigo de mi madre, que iba mucho a casa, abusó de mí. Mi madre era alcohólica y eso ocurrió a los seis años. Me enviaron a África para aprender disciplina y luego me devolvieron. A los siete empecé a fumar y a los ocho a traficar con drogas. A los 12 años, fui adoptado", indicó Alli en el programa 'The Overlap' en un canal de Youtube con Gary Neville.

Sin embargo, su familia política reaccionó a esas palabras, negando esas palabras del futbolista. Denise Alli, madre biológica de Dele, habló con OBJ Sport y planteó que todo lo que dijo el deportista es falso.

"Dele nunca fue adoptado por nadie. A los siete años asistió a una de las mejores escuelas de Lagos (Nigeria). Nunca fue enviado a África para disciplinarlo. Es una mentira descarada", señaló la mujer durante esa nota.

En esa línea, sentenció que "él tenía un conductor que lo iba a buscar todos los días a la escuela. Tenemos todos los documentos y fotos de Dele con su papá desde que nació cuando era niño. Le han lavado el cerebro".

Y profundizó: "Fuimos al Reino Unido desde Nigeria con calificaciones académicas. Después de terminar su maestría, Kenny (el padre) regresó a Lagos. Solía llevar a Dele a todas partes en Nigeria. Trabajamos muy duro para ser quienes somos hoy. Nadie se lo llevó a Nigeria como castigo".

"Cuando tenía unos 13 años, Dele comenzó a entrenar en MK Dons cinco días a la semana. Entonces, por conveniencia, comenzó a quedarse en la casa de su mejor amigo durante la semana, antes de volver a casa los fines de semana", clarificó.

Además, la madre del futbolista negó que haya tenido problemas de alcoholismo y señaló que dejó a Dele porque ya no podía cuidarlo: "Eso es mentira, lo dejé porque no tenía cómo cuidarlo. Yo quería darle la mejor oportunidad de lograr su sueño, pero él seguía siendo mi hijo y yo estaba ahí para él cada vez que me necesitaba".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?