Arturo Vidal no quiere saber nada de Jorge Sampaoli. Nada. Lo dejó muy claro después de su debut en el Athletico Paranaense.
Apenas terminó el primer partido con su nuevo equipo, el volante chileno lanzó una despiadada crítica al entrenador del Flamengo.
"Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado. Solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores", dijo al borde de la cancha.
Y ya más tranquilo, el "Rey" profundizó su tremendo dardo al ex DT de la selección chilena, con quien fue campeón de la Copa América en 2015.
"Para mí lo de Sampaoli es un tema cerrado. Ahora me di cuenta de lo que mucha gente me decía de quién era, nunca hice caso", partió diciendo en conferencia de prensa.
Y sentenció: "Pero ahora me di cuenta de la persona que es, del entrenador que es y la verdad me siento feliz de ya no estar con él".
Vidal también respondió en las redes sociales a quienes cuestionaron sus palabras contra Sampaoli. "Son chunchos todos", escribió en Instagram aludiendo a que la defensa al técnico argentino venían de hinchas de la U.