En Colo Colo no lo están pasando bien.
La goleada sufrida ante América Mineiro por 5-1 en Brasil por los playoffs de la Copa Sudamericana caló hondo en el equipo y en el técnico Gustavo Quinteros.
Futbolistas del plantel cuestionaron al DT, se habla incluso de una pelea entre el estratega y el capitán Esteban Pavez y hubo declaraciones cruzadas del argentino con Maximiliano Falcón.
En ese contexto,
el entrenador albo termina contrato en diciembre y hay chances de que no renueve su contrato. ¿Por qué?
Desde el entorno íntimo de Quinteros comentan que el DT "tiene muchas ganas de partir", según información de El Mercurio.
"Piensa que ByN no tuvo ni tendrá la ambición de pelear títulos internacionales, lo que según él se ve reflejado en la contratación de jugadores", agrega el citado medio.
"Día a día va agotando su paciencia", dicen desde el círculo cercano al entrenador.
Además, Quinteros "entiende que los sucesivos fracasos internacionales" le quitan crédito ante la hinchada, que ya cada vez es más crítica con el actuar del equipo en copas.
Desde ByN, en tanto, vislumbran una negociación compleja para diciembre. "Si este año pidió jugadores y no cumplimos los objetivos internacionales, quizás qué va a pedir el próximo para que nos vaya bien", dicen desde la concesionaria.