Hay novedades en el mercado de pases del fútbol europeo. Neymar confirmó, pese a los rumores de salida, que quiere seguir en el Paris Saint Germain.
"Espero jugar en el PSG esta temporada. Tengo contrato con el PSG. Estoy tranquilo, aunque no haya mucho cariño con la afición. Ahí estaré, con o sin cariño", dijo en entrevista con el periodista Casimiro Miguel.
Cristiano Ronaldo, en tanto, tendría un compañero de lujo en el Al Nassr. Sadio Mané podría dejar el Bayern Múnich y unirse al equipo de Arabia Saudita.
De acuerdo a The Athletic, uno de los representantes del extremo se reunió en Portugal con el director deportivo del elenco saudí. El Bayern no ve con malos ojos una salida. El rendimiento del extremo no fue el esperado la pasada temporada.
"Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club. a competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo está Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma. Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él", afirmó el entrenador de los bávaros, Thomas Tuchel.
El Betis de Manuel Pellegrini, en tanto, está muy cerca de perder a una importante figura. El mediocampista Sergio Canales partiría al Monterrey de México con un millonario contrato.
El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, habló de la situación.
"No voy a meterme en cuestiones privadas, ni mucho menos en este momento que no hay un acuerdo firmado, hay una palabra, pero faltan documentos legales. Canales nos ha dicho que está convencido", dijo en entrevista con El Desmarque.
Edinson Cavani también podría venir a América Latina. El goleador uruguayo no quiere seguir en el Valencia y busca club.
Se le volvió a relacionar con Boca Juniors. El hermano del jugador, Christian Cavani, subió a su cuenta de Instagram una foto en que se ve al ex PSG con la camiseta de Boca y escribió: "Dale, venite Pela".