El futuro de Alexis Sánchez sigue sin definirse y mientras más pasa el tiempo, las especulaciones sobre su próximo destino aumentan.
El mismo futbolista, que actualmente es agente libre, alimentó los rumores sobre su próximo destino con una publicación en Instagram que deja más interrogantes.
Sánchez publicó dos fotografías durante sus vacaciones con rostro pensativo. A eso agregó cuatro emoticones con un reloj de muñeca, un reloj de arena, una batería recargada y una pelota. Y en sus historias en dicha red social, puso un corazón blanco, como los colores del Olympique de Marsella.
¿Y qué pasa con los franceses? El OM se está reforzando en ataque y parece que ya se olvidó de Alexis de cara a la próxima temporada que arrancará en unas semanas.
Ya oficializó al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y ahora tienen cerrado al puntero senegalés Ismaila Sarr, del Watford inglés, para acompañar a su nuevo goleador. De hecho, el atacante se realizó exámenes médicos para fichar con el elenco olímpico.
Por otro lado, en Turquía todo se habría enfriado con el Galatasaray. El actual campeón turco, al ver que Sánchez no ha respondido a su propuesta, ya se movió rápido para contratar al senegalés Wilfried Zaha.
Según Fabrizio Romano, especialista en fichajes, Zaha llegaría gratis al elenco otomano y en las próximas horas se definiría todo entre las partes.
El ex Crystal Palace se sumaría a Cédric Bakambu, último artillero de la liga griega con 18 goles en el Olympiakos, que tiene un acuerdo para llegar al club de Estambul.
En esa línea, este domingo se le abrió otra opción al tocopilllano. Según informan diversos medios turcos, el Besiktas también quiere fichar al máximo goleador de la Selección chilena.
Sin embargo, esa posibilidad se ve aún más lejana ya que el ex conjunto de Gary Medel y Enzo Roco no disputará la Champions League, una de las peticiones de Alexis para elegir su nuevo destino. Aún así, en tierras turcas lo pusieron en la órbitra de ese cuadro de cara a la siguiente temporada.
El mensaje de Alexis